Inician campamento preparatorio para Panamericano Junior de Judo.-

0
312

La Vega.- Decenas de atletas de todas las asociaciones de judo del país, se presentaron para el inicio del campamento de fogueo preparatorio, que se celebra en el dojo Mamoru Matsunaga del Complejo Olímpico de La Vega, con miras al primer Torneo Panamericano Junior de Judo, que se celebrará en Cali Colombia.

Los atletas que se reportaron este jueves con los entrenadores Héctor Mosquea y José Vásquez (El Toro), estarán en La Vega hasta el próximo domingo, como parte de su preparación para el evento panamericano a desarrollarse del 24 de noviembre al cinco de diciembre de este año.

Dicho campamento es organizado por la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO) que preside el Lic. Gilberto García y cuenta con el respaldo de la Asociación de Judo de La Vega (AJUDOVEGA) y su comité ejecutivo que encabeza el Dr. José Luis Coronado.

En la apertura del campamento, el Dr. Coronado, el Sensei Porfirio Taveras (Chocho) y Alfredo Cruz (Freddy), dieron la formal bienvenida a los atletas y entrenadores en nombre de la AJUDOVEGA.