INICIAN CELEBRACION SEMANA ANIVERSARIO FEDERACION JUNTAS VECINOS

0
164

La Vega.- Con un recorrido a través de las más importantes calles de la ciudad, que terminó depositando una ofrenda floral en el busto del padre de la patria, Juan Pablo Duarte, la Federación Vegana de Juntas de Vecinos inició la celebración de su semana aniversario.

Los actos que conmemoran los 26 años de fundación de dicha federación, continuaron con la celebración de una homilía en la Catedral Inmaculada Concepción de La Vega la tarde de ayer.

DEMAS ACTIVIDADES A REALIZAR:

Para este viernes será celebrado un encuentro con los medios de comunicación de la ciudad, el sábado tres se celebrará una asamblea especial de delegados en el Colegio Bilingüe Padre Fantino, el domingo cuatro se desarrollara la hermosa campaña denominada ¨Estamos Aquí y Venimos a Abrazarte¨, el lunes cinco será dictada la conferencia ¨Mujer y Sociedad¨, en el club de los abogados, el martes seis es el turno de los jóvenes con la conferencia ¨Si Puedes Soñarlo, Puedes Lograrlo¨, en el auditorio de la Cooperativa Vega Real, el miércoles siete habrá una fiesta compartir en cada uno de los bloques de trabajo y el jueves ocho es el cierre por todo lo alto con la entrega de reconocimientos y el informe del primer año de gestión de la junta directiva.

Estas actividades son una muestra más de los grandes avances de la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, bajo la dirección de su nuevo comité ejecutivo que preside el Lic. Alexis Rodríguez.