Inician operativo “Navidad Limpia” en DM Don Juan Rodríguez.-

0
275

La Vega.- La junta del distrito municipal Don Juan Rodríguez (Barranca), que dirige el licenciado Héctor López (Teto), inició la mañana de este lunes el operativo “Navidad Limpia”, en un proyecto concebido junto al concejo de vocales.

Teto López dijo que el operativo abarcará toda la geografía del distrito y tiene como principal finalidad brindarles a los residentes de allí una navidad libre de contaminación. Dijo además que en el operativo van a participar una gran cantidad de personas, empleados de la junta distrital y voluntarios que se han sumado para dar una mano amiga.

De su lado, la presidenta del concejo de vocales, licenciada Carmen Luisa de León, dijo que además de limpiar el distrito, en este operativo también serán embellecidas las áreas verdes de la localidad, entre otras cosas que son parte de la iniciativa.

El cuerpo de bomberos que encabeza Félix Baez, tomará parte importante de la gran jornada de limpieza que se extenderá por una semana.

Miguel de León, asistente del director distrital, precisó que en la jornada también serán debidamente pintadas y señalizadas las calles del distrito.

“La gente del distrito va a ser fundamental en este operativo de limpieza y nosotros queremos devolverle ese esfuerzo a los voluntarios que nos cooperarán, en ese sentido llevaremos una ayuda a esas personas para que tengan una cena navideña digna, como la merecen todas las familias”. Concluyó Héctor López.