INICIAN RECONSTRUCCION CANCHA CLUB SAN MIGUEL

0
251

La Vega.- Dando cumplimiento al acuerdo pactado con la directiva del Club Deportivo y Cultural San Miguel, el gobierno dominicano a través del ministerio administrativo de la presidencia que dirige el licenciado José Ramón Peralta, con las ejecutorias del vice-ministro licenciado Luis Marte, inició los trabajos de reconstrucción de la cancha de baloncesto de dicha entidad.

La reconstrucción de la instalación deportiva que acoge a cientos de jóvenes de varias comunidades, es parte del más importante proyecto de desarrollo urbanístico que se ha llevado a cabo en toda la historia de la ciudad de La Vega, ¨El Riito¨, que es encabezado por el vice-ministro administrativo de la presidencia, licenciado Luis Marte y su equipo de trabajo.

Los trabajos avanzan con un ritmo vertiginoso, sin detenerse y una muestra de ello, es que la verja perimetral oeste está casi en un 50% de construcción, bajo la supervisión constante de un grupo de técnicos capacitados, que garantizan la calidad de los trabajos que se realizan.

Además de la reconstrucción de la cancha, el licenciado Marte ha instruido al arquitecto Isaac Polanco y el ingeniero Luis Gerónimo, para disponer el remozamiento completo de la planta física de la casa club San Miguel y así dignificar el espacio donde confluyen las fuerzas vivas de dicha comunidad.

Los amantes del baloncesto de San Miguel y comunidades circundantes, podrán disfrutar de una instalación deportiva moderna, que contará con muchas mejoras, en relación a como estaba en el pasado.

Commentarios

commentarios