Jonathan Villar entrega juguetes a niños de Barranca, La Vega

0
392

La Vega.- Como parte de su responsabilidad social y gran sensibilidad humana, el intermedista de los Marlins de Miami en el béisbol de la Grandes Ligas Jonathan Villar realizó su acostumbrada entrega de juguetes a niños de escasos recursos en su natal Barranca, La Vega.

Desde que dio el paso al profesionales la joven estrella lleva a cabo esta actividad por motivo de la celebración del día de los Santos Reyes en la República Dominicana.

Cientos de infantes recibieron con alegría los juguetes que les pintaron una sonrisa en el rostro en un día tan especial para ellos.

“Ya es una costumbre para mí y más que eso es un compromiso traer felicidad a los niños de mi comunidad, un juguete es sinónimo de alegría para ellos, ya que la gran mayoría no lo puede recibir de manos de sus padres por la situación económica, yo también fui de bajos recursos y sé por todas las precariedades que pueden pasar estos pequeños y si de alguna manera les puedo sacar una sonrisa, allí estaré para hacerlo”, dijo Villar.

Además de esta acostumbrada entrega de juguetes, Jonathan realiza otras actividades durante todo el año en favor de su comunidad, de su ciudad de La Vega y de los más humildes.