Junta de Vecinos San Roque reconoce al Ing. Máximo Castillo

0
265

La Vega.- La Junta de Vecinos San Roque, en la sección El Lomoncillo, del paraje Burende, La Vega, reconoció de manera especial al aspirante a diputado Ing. Maximo Castillo.

Castillo, quien busca una curul en la cámara baja por el partido Dominicanos por el Cambio, ha realizado valiosos aportes en favor de los comunitarios de El Limoncillo, quienes le quisieron agradecer con el reconocimiento.

”Me siento feliz y agradecido por este reconocimiento, el mismo llega para fortalecer mi compromiso con esta comunidad y todas las comunidades de nuestra provincia. Nuestros actos muestran la gran diferencia que tenemos con otros políticos, puesto que cumplimos con los compromisos que asumimos, cuenten con un aliado, que yo cuento con ustedes”, dijo Castillo.

Al agradecer al ingeniero Castillo, la presidenta de la Junta de Vecinos, Daysi Robles dijo “nosotros nos sentimos repaldados por Máximo, que se ha convertido en un gran amigo de nuestra comunidad, hace mucho tiempo que nadie se acercaba para ayudarnos como él lo ha hecho, le pedimos a Dios y haremos todo lo posible para que él llegue a ser diputado, porque es un hombre bueno”.

Al salir del club San Roque, Máximo Castillo ratificó su compromiso para con la comunidad de El Lomoncillo, y dejó bien claro que seguirá de la mano con ellos.