Juramentan deportistas con Gonzalo Castillo en La Vega; anuncian firme respaldo a Euclides Sánchez

0
390

La Vega.- Soterio Ramírez coordinador nacional del movimiento “Deportistas con Gonzalo Castillo”, juramentó a cientos de atletas, dirigentes cronistas deportivos y presidentes de asociaciones deportivas en la provincia de La Vega.

Hombres y mujeres del deporte de toda la geografía provincial, tanto del campo como de la ciudad, se comprometieron a luchar de manera incansable para que Gonzalo Castillo obtenga el triunfo en primera vuelta electoral y se convierta en presidente de la República.

De igual forma asumieron el compromiso de trabajar con mucha fuerza para que el Ing. Euclides Sánchez siga siendo el senador de La Vega y el más importante soporte del deporte en la provincia.

Además de Soterio Ramírez y Euclides Sánchez presidente del PLD y director de campaña de Gonzalo en la demarcación, en el acto estuvieron presentes el enlace de campaña para la provincia Charli Núñez, el director operativo de campaña Julio César Correa, el ministro de Medio Ambiente Angel Estévez, Juan Coronado (Pedales), director provincial de deportes, entre otros.

El movimiento es encabezado en esta provincia por el Lic. Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana y el Lic. Porfirio Veras Mercedes, inmortal del deporte.