Juventud de Leonel presentará coordinadores del equipo en La Vega

0
264

Por: Carlos Madera. La Juventud de Leonel (JUDEL) en La Vega, que promueve el retorno al poder en el 2020 del Dr. Leonel Fernández, presentara al país su estructura dirigencial Provincial y Municipal, durante el acto que se realizará el domingo 24 de junio, a la 9:00 A.M. en el salón de eventos del Centro Tecnológico y Cultural Profesor Juan Bosch, ubicado en la calle Mella, frente a la Gobernación.

En esta actividad, participaran los dirigentes nacionales: Claritza de la Cruz, coordinadora de JUDEL y el sud-coordinador y además presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) Rafael Valenzuela, así como También John García ex-presidente de la FED y se espera la asistencia de Omar Fernández.

En este evento, donde se reafirmara la simpatía que el líder y presidente del PLD Leonel Fernández mantiene en el electorado joven, se hará un recuento del trabajo que JUDEL en La Vega,  ha estado realizando en cada Municipio, caracterizado  por la recolección de firmas y organización de las estructuras de campaña.

En dicha asamblea, se juramentaran como coordinadores Municipales a los jóvenes Gerson Rojas, por el Municipio de  Jima Abajo; Heidy Abreu, por  Constanza; Elvis Ventura por  Jarabacoa y Bautista Valerio por el Municipio cabecera, la Concepción de La Vega.

El coordinador Provincial es el Doctor Jeaysson Pérez, y el Coordinador Operativo Carlos Madera, quienes junto a una maquinaria de jóvenes líderes, entre ellos: Juan Francisco Gómez, Ivan Morel, Carlos Torres, Frank Fernández, Deyanira Caraballo, Darinson Ramírez, Jesús Valentin De la Cruz, Rafael Lora, Ernesto Pérez, Adriana Alonzo, Nikauris Reynoso, han estado visitando todos los bloques para cumplir con las metas programadas para que ese importante frente, pueda mantener y ampliar la  simpatía del Doctor Leonel Fernández en ese sector de la juventud.

Autor: Carlos Madera