La Guáyiga, Pedro Brand y los Alcarrizos esperan nombramientos

0
1350

Se ha desatado un avispero entre los moradores de las comunidades de La Guáyiga, Pedro Brand y Los Alcarrizos, puesto que estas empobrecidas comunidades esperaban contar con la participación de sus dirigentes políticos en la dirección de nuevo gobierno que encabeza Luis Abinader.

Algunos perremeístas acusan a su nuevo gobierno de ser “elitista”. Entre los dirigentes que han concitado el runrún popular por no haber sido, hasta el momento, tomados en cuenta destacan Mariana Tavárez, Lic. por la universidad O&M, quien es presidenta del PRM en La Guáyiga y fue candidata a alcalde en el pasado proceso municipal; Sócrates Díaz, quien fungió como coordinador del PRM en el municipio de los Alcarrizos; Juan Carlos Rivas Morocho quien a su vez coordinó en Pedro Brand y Manuel Hidalgo, quien es presidente del PRM en Pedro Brand.

Recordemos que esta zona es una de las más empobrecidas del gran Santo Domingo y sus moradores tienen la ilusión de que con la participación en los puestos de la dirección del estado de sus dirigentes podría el gobierno atender mejor a las necesidades de estos municipios, a veces invisibles para la vida política e institucional del Distrito Nacional, y además crear algunas fuentes de empleos.