La ingratiud de Aridio

0
2131

Et tu, Brute? «¿Y tú, Brutus?» Consiguió balbucear el gran Julio César cuando vio a Brutus entre el grupo de conspiradores que le acuchillaba; Jesús dijo a Judas, uno de sus más confiables discípulos, «¿Con un beso entregas al Hijo del hombre?» cuando por 30 monedas dio a conocer a los miembros del Sanedrín el lugar en el que podían capturarlo sin que sus seguidores intervinieran.

Como podemos apreciar, a lo largo de la historia la traición ha sido una manifestación recurrente por parte de los ingratos. Es vox populi que Euclides Sánchez ha tenido que hacer extraordinarios esfuerzos, en distintos momentos y circunstancias para que Aridio Vásquez permanezca en un curul en la cámara de diputados. Recordemos que los votos de Aridio “nunca aparecen” y suele salir en los últimos lugares, aferrado al liderazgo consolidado de Euclides. Es por esto que llama la atención el siguiente tweet, donde el diputado ensalza y celebra la decisión de Enrique Ramírez de lanzarse por la senaduría.

Recordemos que se ha rumorado que el hijo de Euclides Sánchez podría aspirar a conseguir una candidatura a la diputación en la circunscripción #1 de La Vega y es posible que esta sea la raíz del malestar de Aridio, pues el citado diputado había dejado entender entre sus colaboradores que su hijo Amauris tenía intenciones de aspirar, pero al parecer Aridio está bien cómodo en su silla del congreso y le ha cogido el gustito.

No hay que olvidar que se cuestionó el proceso interno del PLD para las elecciones del 2006 donde Aridio se colocó por detrás de Delfi Castillo y en ese entonces Euclides tuvo que intervenir para que Delfi “dejara eso así”.

Veamos este otro tweet del diputado Aridio Vásquez

Visto lo visto, las elecciones se acercan pronto, hay que recomendarle a Aridio que vaya pensando desde ahora con qué votos ganará.

 

Autor: Juan J. Pérez
email: juanjperez@lavegainforma.com