La Matica campeón Clásico de Baloncesto Reyenir Salcedo

0
126

LA VEGA.-El representativo del club La Matica venció al San Miguel 103-94 y se coronó campeón del 3er Clásico de Baloncesto Reyiner Salcedo, celebrado exitosamente en el techado del club Dosa.

Joel Goris encabezó la ofensiva de los campeones al anotar 37 puntos, seguido por Ariel Hernández con 12. Por los derrotados sobresalieron, Blady Beato con 22 puntos y Jimmy Beltres 15 puntos.

Es la segunda corona que obtienen los fruteros de las tres versiones celebradas. En la justa participaron también equipos representativos de los clubes Parque Hostos, La Villa, Dosa y Enriquillo, teniendo como presidente del Comité Organizador al cronista deportivo Darling Pérez.

Pérez destacó el entusiasmo que hubo durante la celebración del evento que honra a uno de los mejores armadores nativos que ha dado el baloncesto superior vegano, el extinto Reyiner Salcedo, quien falleció hace varios años en los Estados Unidos.

Previo al partido final hubo una significativa ceremonia donde fueron reconocidos el diputado Aridio Vázquez Reyes y el atleta Juan Coronado (Pedales).

El Clásico de Baloncesto Reyiner Salcedo contó con el patrocinio de las empresas TNT Centros de Servicios, el Senador Euclides Sánchez, Sosa Boutique, el diputado Aridio Vasquez, Negro Cell y el empresario Geovanny Hernández (Geovanny Frutas).