La Vega cuenta con 38 nuevos bachilleres de CENAPEC

0
195

Centros APEC de Educación a Distancia(CENAPEC) graduó este fin de semana a 38 nuevos bachilleres de la promoción 2017-2018, continuando así con su labor de formar cada vez más ciudadanos de todo el país.

El acto de graduación, que fue celebrado el sábado en el auditorio la Cooperativa Vega Real, lo encabezaron los señores Bladimir Ramírez, Gerente de Sistemas y Tecnología de CENAPEC y María de León,representante de la institución en esta ciudad, quien a su vez ofreció las palabras de apertura y centrales.

En tanto, la invocación a Dios de laceremonia estuvo a cargo de Luis José Núñez, mientras que las palabras deagradecimiento en nombre de los estudiantes de la promoción 2017-2018 laspronunció la graduada Yokasta Milagros Santos Jeréz.

En la actividad fueron reconocidos varios estudiantes meritorios, entre ellos Henry Cepeda Abreu, en el renglón Esfuerzo; Josefina Holguín Gavilán y Beatriz Mercedes Camacho Camacho,Perseverancia y Humberto Antonio Muñoz Núñez, en Colaboración.

Además Geovanny Antonio Romero Romero y Jhony Espinal Marmolejos, en Liderazgo y en Alto Rendimiento Académico se llevó los honores Yokasta Milagros Santos Jeréz, con un promedio de 92 puntos.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo lainstitución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centroeducativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.