Las Cajas y los Cajones en el PLD

0
2483

POR PAZ SANCHEZ

Es bien sabido por todos los que gravitan en el ambiente político local las diferentes razones tras bambalinas que había expuesto el exalcalde Ing. Alexis Pérez por la cual perdió la alcaldía de La Vega. Se comentaba que el grupo del Presidente Danilo Medina quería sacarlo del poder a como diera lugar, llámese Julio Cesar Correa y Ángel Estévez, que según cuentan el exalcalde hasta tomó por el cuello a este último en una ocasión.

Otros mencionan que Mario Hidalgo el día de las elecciones de 2016 recibió una visita en helicóptero a su finca de un personaje que no se si era el hombre del maletín, pero se dice que tenía una bolsa que superaba la de Santa Claus. Otros bailaron en la fiesta como el caso de Aridio Vásquez, que mantenía una guerra abierta con el Alcalde de ese entonces.

Pero sin dudas que las batallas más feroces las libraba con Bolívar Marte quien ha sido el eterno rival de Alexis Pérez a quien acusa de robarle la convención en más de una vez y el Ing. Euclides Sánchez que durante la gestión de Alexis fue duramente atacado por el mismo.

El tema es que todo se quedaba en rumores, todo el mundo sabía a escondidas, pero cuando la luz llegaba nadie se acordaba de nada, se simulaba de forma grotesca y muy particular entre los morados.

Todo parece indicar que el ex síndico Ing. Alexis Pérez se ha desesperado, el día de hoy salió una publicación en Facebook en el perfil de un ciudadano que publicaba una foto donde se encontraban Bolívar Marte, Kelvin Cruz, Miguel Vagas, Euclides Sánchez y Samuel de Moya, el ciudadano pregunto en su perfil, Que les parece, y el Ing. Alexis Pérez fue más espontáneo que de costumbre, no vaciló un instante para decir “2 Traidores”, haciendo una franca alusión a Bolívar Marte y Euclides Sánchez.

Jamás podíamos imaginarnos que en plena guerra fría electoral íbamos a tener combates de este calibre, pero sin dudas que para muestra un botón, por lo visto el Ing. Alexis Pérez no tiene la más mínima intención de    ser diplomático con sus adversarios, y visto desde esta perspectiva podemos esperar que más temprano que tarde estaremos viendo las cajas y los cajones desde la primera fila… Seguimos

 

Commentarios

commentarios