Las Carmelitas empata y San Francisco de Asís avanza a la final en el basket Las Carmelitas.

0
53

En la primera jornada el combinado de Las Carmelitas empató la serie semi final, tras derrotar a Santa Teresita 112 a 110. Por los ganadores Henry Peña 35 puntos, Genaro Sosa 27 puntos y Tommy Salcedo 24 puntos. Por los perdedores Waldy Galán 33 puntos, Wilmi Morillo 27 puntos, Luis Carlos Núñez 14 puntos y Eulis Cuesta 12 puntos.

En el segundo partido, San Fco de Asís avanzó a la final por 3er año consecutivo, al derrotar en 2 tiempos extras al combinado de San Francisco de Sales 136 a 133. Por los ganadores Joel Suero 31 puntos, Joelinson Mejía 20 puntos, Oliver Cáceres 18 puntos, Mariano Reyes y Gabriel Calderón 17 puntos,Fernando Robles y Steven Núñez 11 puntos. Por los perdedores Víctor Martínez 53 puntos, Óscar Balbuena 42 puntos y Michael Almanzar 24 puntos.
Al finalizar el primer cuarto del segundo juego, el Lic. Elpidio Infante hizo entrega de la Copa al comité organizador. Infante se comprometió a seguir apoyando el deporte y la juventud, y se sintió sorprendido al ver cuanta gente se da cita a esta cancha. Le acompañaron José Luis Abreu y el ING. Anthony Núñez encargado de Deportes de la Alcaldía Vegana.

Mañana Las Carmelitas se mide a Santa Teresita en un partido por el pase a la final.

El evento es didicado al ciclista Ismael Sánchez, en opción a la copa Elpidio Infante. Con el patrocinio del Alcalde Kelvin Cruz y el Senador Euclides Sánchez con el apoyo del ING. Paul Soni, ING. Wilmer Rosario, Chingo Bautista regidor, Geovanny Frutas próximo diputado y Javier Reyes el próximo regidor.