Leonel sigue recibiendo apoyo de la dirigencia alta del PLD en La Vega

0
1427

Por: Carlos Madera.  En un acto celebrado la tarde ayer, en los salones del Hotel Guaricano, de La Vega, seguidores del Doctor Leonel Fernández, realizaron una asamblea donde participaron miles de dirigentes y simpatizantes del ex presidente.

La actividad inicio con la entrada de los dirigentes que formaron la mesa de honor, encabezada por los miembros del Comité Político y coordinadores del proyecto Lic. Radhamés Jiménez, Dr. Batista Rojas Gómez y el miembro del Comité Central, Secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana y senador por San Juan Ing. Félix Bautista y por la dirigencia local por los mie

Carlos Madera, Autor de este artículo

mbros del Comité Central Ing. Alexis Pérez, Tony Capellán, Mildred Apolinario, entre otros importantes dirigentes de la Provincia de La Vega como Enrique Ramírez, Doctora Hilda Moronta y el Enlace de la Provincia, el ex-director de Agricultura Salvador Jiménez (Chío).

En dicha actividad el ex-director de SNS miembro del CC  Dr. Alvarado y el presidente del PLD en La Vega Lic. Rafael Alberto Reyes ambos del equipo del presidente Danilo Medina, manifestaron que se integran a los trabajos con miras al retorno de Leonel Fernández a la presidencia en el 2020.

El doctor Ramón Alvarado afirma que Leonel fue quien estabilizó la economía de este país y asegura que es el gran líder del PLD para ganar las elecciones del año 2020.

En la actividad también se sumaron dirigentes importantes como el Dr. José Luis Coronado exdirector del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, Fernando Reynoso (chape) entre otros que con entusiasmo manifestaban la simpatía del exmandatario es la más sólida del PLD y que no habrá dudas que ganara fácilmente los comicios del 2020.

“A ti no te conviene, que te salga un muerto”

La algarabía era desbordante entre los simpatizantes del exmandatario cuando se escuchaban la música de fondo “No estaba muerto, estaba de parranda” y si me muero hoy del merenguero  Tony Seval, ya que luego de las declaraciones de Hipólito Mejía, la respuesta del el Doc. Fernández ha sido tendencia a nivel global.

Por la dirigencia local, se dirigieron a los presentes los nuevos miembros del equipo Rafael Alberto Reyes y Ramón Alvarado, y los coordinadores Provinciales Enrique Ramírez y Alexis Pérez quienes manifestaban los avances de los gobiernos del PLD que han encabezado Leonel Fernández y Danilo Medina, transformando y mejorando la calidad de vida de todos los dominicanos y que sin dudas ese progreso seguirá avanzando en el próximo periodo gubernamental.

El coordinador nacional Lic. Radhamés Jiménez, juramento a los presentes los cuales reafirmaron el compromiso de seguir el trabajo con los formularios y concitar las simpatías del electorado a favor del PLD.

Asimismo revelaron que las mediciones que realizan diferentes firmas encuestadoras confirman la sólida simpatía de Fernández.

En otro sentido, se anunció una asamblea similar que tendrá la Juventud de Leonel, el domingo 24 de este mismo mes, el en Centro Tecnológico Profesor Juan Bosch, en horas de la mañana, la cual contara con los dirigentes nacionales Claritza de la cruz, quien es la Coordinadora Nacional de la Juventud, Rafaelito Valenzuela y Jhon García.

Esta actividad se realizara a los fines de presentar y juramentar los equipos provinciales de la juventud, que son dirigidos en la vega por el joven Doctor Jeaysson Pérez y Bautista Valerio.