¿Los reformistas de La Vega tendrán participación en el gobierno del PRM?

0
553

Al pasar una semana de que Luis Abinader ganara las elecciones surgen ciertas interrogantes, una de ellas es qué pasará con los reformistas en La Vega, pues todo el mundo conoce que el Partido Reformista fue aliado al PRM al nivel senatorial, más no así al nivel presidencial. El candidato presidencial del partido reformista fue Leonel Fernández, sin embargo, a dirigentes como Vladi Viloria, Gregory Santana, Mirian Almánzar, entre otros, nunca se les vio cerca de Leonel y sí… sus opiniones iban más dirigidas a defender la candidatura de Luis Abinader.

En el caso de Fausto Ruiz y su hijo Gerónimo le corrieron una visita al hoy presidente electo, incluso difundimos que Fausto se había juramentado en el PRM noticia que él mismo se encargó de desmentir.

Lo que no sabemos a ciencia cierta es si había algún acuerdo soterrado diferente al que tenía el PRSC con el nivel presidencial, si en realidad se habría cocido alguna avenencia para que estos trabajaran por Luis en una especie de doble acuerdo. En los próximos días veremos, puesto que si eso no se amarró el panorama pintará feo para ellos.