Los sentimientos hoy en el PRD

0
207

Por: Ing. Julio Cesar Peña Lazala.

El Partido Revolucionario Dominicano en su epoca de oro, cuando era dirigido por su lider Jose Francisco Peña Gomez, levantaba buenos sentimientos entre su militancia, que nos llenaban de Euforia, Entusiasmo, Júbilo, Alegría, Felicidad, Optimismo, Satisfacción, Bienestar, Hilaridad, Tranquilidad, Serenidad, Sosiego, Orgullo, Camaradería, Confianza, Seguridad, Gratitud, Respeto, Lealtad, Fidelidad, Solidaridad, Esperanza, Empatía, Interés y Mucha ilusion.

Pero hoy esos sublimes sentimientos han cambiado en la militancia y lo que apenas permanecemos lo que sentimos es : Nostalgia, Melancolía, Tristeza y Aflicción.

Todo esto ha hecho que se reduzca drásticamente la militancia ya que al final los sentimientos que predominan son sensaciones de Impaciencia, Intranquilidad, Nerviosismo, Desasosiego,Incertidumbre, Desconcierto, Confusión, Desaliento, Desamparo, Desgana, Insatisfacción, Indiferencia, Ansiedad, Amargura, Soledad, Frustración, Desengaño, Decepción, Arrepentimiento, Incertidumbre, Desprecio, Desesperanza, Resentimiento, Desilusión, irritación, preocupación y al mismo tiempo sentirnos que nos han traicionado.

Cual es el camino del PRD, no lo se, pero creo que comenzamos el camino de la desaparición como fuerza determinante del sistema politico Dominicano, pero en realidad lo que se ve, es que nos hemos convertido en un partido comodín de la politica nacional. No hay un buen futuro por adelante para nuestra organización en las elecciones del 2020.

!Qué bajos nos han llevado a los 55 años de gloriosa fundacion!

Commentarios

commentarios