LUIS MARTE: ¨TODAS NUESTRAS ENERGIAS ESTAN PUESTAS EN HACER LA GESTION PARA TERMINAR ESTAS OBRAS LO ANTES POSIBLE¨

0
913

La Vega.- El viceministro administrativo de la presidencia Lic. Luis Marte, fue enfático al responder sobre la pregunta de que si pasa por su cabeza aspirar a la senaduría de La Vega diciendo ¨nosotros estamos luchando y todas nuestras energías están puestas en hacer la mejor de las gestiones para que concluyamos estas obras lo antes posibles¨.

Dijo que tras concluidas las obras que están en proceso más obras vendrán para La Vega y que el principal objetivo es terminar con el proyecto Parque Lineal El Riito. Resaltó que el puente de ¨El Badén¨ ya está contratado.

El viceministro Marte expresó su alegría y satisfacción por la apertura del Museo del Carnaval Vegano. ¨Esto ha sido un trabajo sistemático día a día, para que se diera lo que hoy estamos haciendo, inaugurar este museo para que el pueblo vegano disfrute de algo que hacía tanta falta¨, dijo.

Al ser cuestionado sobre si se pondrá el mismo empeño en concluir las demás obras, exclamó, ¨Claro! Es un compromiso y un mandato del señor presidente (Danilo Medina) y José Ramón Peralta que concluyamos todas las obras que nos hemos propuesto hacer y que están en proceso acá en La Vega¨.