Luis Marte, el favorito del presidente Danilo Medina

0
132

El presidente Danilo llegó a La Vega a supervisar los avances en la obra “Parque Lineal el Riito” y se tomaron decenas de fotos en todo el trayecto y en todas hubo un factor común: solo aparecían Luis Marte e Isaac Polanco ¿Coincidencia? ¿Casualidad? Para quienes vemos un poco más allá, o quienes procuramos buscarle la 5ta pata al gato sabemos que no es así.

No hubo una sola autoridad de La Vega, Bolívar Marte, Euclides Sánchez, Julio Cesar Correa, Ángel Estévez y los diputados fueron tan sorprendidos como la mayoría de los veganos que solo pudieron enterarse a través de las redes sociales, dicen los que saben algo de pelota “El Juego habló”

Al presidente se le notaba satisfecho, en sus aguas, conforme con lo que estaba viendo, todo parece indicar que el método con que se ha venido desarrollando las cosas es el mismo que él esperaba, no se notaba molesto de que ningún funcionario Vegano estuviera en el recorrido, todo lo contrario, como si se tratara del chapulín todo estaba “Fríamente Calculado”

Los que se creen dueños de La Vega deben tener su barba en remojo, está demás decir que Luis Marte es el hombre del presidente y si existía alguna ligera duda hoy quedó totalmente despejada.

El equipo que encabeza Luis Marte y completan Isaac Polanco y Homero Lara que hasta hoy han estado dirigiendo los trabajos del Parque Lineal el Riito fueron ratificados por el Presidente Medina y el Ministro Peralta, los que vengan detrás que arreen, lo demás es paja de coco… Seguimos.

Commentarios

commentarios