Luis Marte, técnicos Obras Públicas y director CORAAVEGA se reúnen con comunitarios de El Hatico

0
181

La Vega.- Por gestión del vice ministro administrativo de la presidencia Licenciado Luis Marte y por invitación de la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, representantes de la dirección técnica del ministerio de Obras Públicas se apersonaron a Altos de Hatico, donde se reunieron con residentes en la comunidad para buscar una solución al mal estado de su calle principal.

En el encuentro también estuvieron presentes el ingeniero José Hidalgo Diaz, director del consejo de CORAAVEVA, institución que está desarrollando algunos trabajos en la zona y el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Lic. Alexis Rodríguez.

Luis Marte destacó La importancia de intervenir la calle que da acceso a la pujante comunidad de Altos de Hatico y dijo que para ellos es prioridad adecuarla, para que así quienes allí residen puedan transitar tranquilos y que por tal razón acudieron a dicho encuentro.

De su lado el ingeniero José Luis Cornelio de la dirección técnica de Obras Públicas, dijo que de inmediato llevarían a cabo una evaluación para buscar una solución a corto plazo y que luego realizarán la evaluación para buscar la solución definitiva. Precisó también, que ellos fueron enviados al lugar para resolver la problemática, gracias a la intervención del vice ministro Marte con sus superiores.

Los lugareños mostraron su agradecimiento a las autoridades que acudieron al encuentro y pidieron la rápida intervención de la vía.

Tras concluir la reunión, los técnicos de Obras Públicas, el Ing. Hidalgo Diaz de CORAAVEGA y el arquitecto Isaac Polanco, comandados por Luis Marte transitaron todo el trayecto que se encuentra en mal estado, para ver con sus propios ojos la situación que viven los moradores de El Hatico.