Magia en la fiscalía de La Vega: Otra arma de fuego desaparece!

0
275

La Vega.- Tal cual si se tratará de un acto que un mago ha practicado y lo pone en escena en cada presentación, otra vez se perdió un arma de fuego de la fiscalía de La Vega, según el lic. Domingo Reinoso, abogado defensor del propietario del arma.

El abogado Reinoso, mejor conocido como Papito Chapé, dijo que dicha arma, propiedad de su defendido Paul Antonio Reyes, fue entregada como objeto incautado en medio de un proceso judicial y que al momento de reclamarla, una vez terminado el proceso, simplemente le respondieron que no estaba.

Papito Chapé responsabilizó directamente a la magistrada Yohanna Reyes por cualquier acto delincuencial que se cometa con el arma, puesto que se desconoce su paradero.

Según Reinoso un juez de la instrucción ordenó mediante sentencia la devolución del objeto incautado, dígase el arma, que nadie sabe aún donde está.

Terminó diciendo que están a la esperada de una respuesta por parte de la Procuraduría General de la República, tras una denuncia sometida en torno al caso.

Se recuerda que hace varios meses la licenciada Nancy Conil denunció que un arma de fuego perteneciente a un cliente suyo, desapareció de la fiscalía vegana, bajo las mismas circunstancias.