Mario Hidalgo y Enrique Ramírez triunfan en encuesta La Vega Informa

0
173

Mario Hidalgo se alzó con la victoria obteniendo 54% del favor de nuestros lectores sobre Alexis Pérez, quien obtuvo el 46% de los votos cuando preguntamos cuál de los dos debería ser el candidato a alcalde por el PLD en 2020. La encuesta fue lanzada en nuestra página de Facebook, participando un total de 555 personas, mediante el mecanismo de votación de dicha plataforma, que no permite que ninguna cuenta (persona) pueda votar más de una vez y emite los resultados en tiempo real.

En la encuesta anterior, Enrique Ramírez se posicionó con contundencia frente a Euclides Sánchez obteniendo el 77% de los votos contra un 23% cuando preguntamos a nuestros lectores cuál de ellos será el candidato a senador por el PLD en 2020. En esta encuesta participaron 245 personas, terminando la misma el 13 de septiembre.

Próximamente seguiremos haciendo estas mediciones, gracias a nuestra gran comunidad de lectores por apoyar estas mediciones, que, si bien no tienen un carácter científico, nos dan una idea de cómo anda el panorama y da la oportunidad a los equipos políticos de demostrar sus músculos.