Máximo Castillo dona silla de ruedas a Defensa Civil Presa de Tavera

0
1268

La Vega.- El aspirante a diputado y presidente del partido Dominicanos por el Cambio en La Vega, Ing. Máximo Castillo, realizó la donación de una silla ruedas a la estación de la Defensa Civil en su comunidad natal, la Presa de Tavera.

La idea principal es que está importante herramienta, sea puesta al servicio de los comunitarios de la zona cuando así la necesitan, administrada de manera diligente por quienes componen ese cuerpo de servicios en la localidad.

”Hace muchos años tuve que dejar el machete por los libros, tuve que salir de aquí, de mi tierra, para prepararme académicamente, pero nunca me he separado de mi gente, constantemente vengo acá a estar con mi familia, amigos y vecinos, hoy traigo este pequeño aporte y no lo hago como candidato a diputado, lo hago porque siento que es mi responsabilidad ayudar a los que me vieron nacer y me han visto crecer. Yo sé que cuento con ustedes y está de más decir que ustedes cuentan conmigo”, dijo Castillo.

El ingeniero Castillo abogó además por la reactivación de la junta de vecinos de la comunidad y dijo que está dispuesto a integrarse de lleno para conseguir este objetivo, puesto que lo considera fundamental, para que la localidad se pueda seguir desarrollando.

”Nosotros como moradores que nacimos y vivimos en la Presa, nos sentimos felices y orgullosos, al ver que un hombre de valores, nacido aquí, uno de nosotros, hoy aspira a diputado, nos sentimos comprometidos a apoyarlo, porque si él alcance su objetivo, Tavera tendrá su propio representante en la cámara de diputados”, expresó Gregorio Antonio Valdez, director de la Defensa Civil en la Presa.

El ingeniero Máximo Castillo se hizo acompañar en la actividad por su esposa Margarita de Castillo y una de sus hijas, Mirolvis Castillo. Tras hacer la entrega de la silla, el presidente del partido DxC en La Vega, se comprometió a donar los postes de luz y el transformador para la Loma de los Chivos, pequeña comunidad parte de la Presa que aún no cuenta con energía eléctrica y además a donar la pintura para embellecer la planta física de la estación de la Defensa Civil en Tavera.