MAXIMO CASTILLO PROPONE AISLAMIENTO 24/7

0
598

La Vega.- El ingeniero Máximo Castillo, quien en el próximo torneo electoral participará  como candidato a Diputado por la circunscripción número uno de La Vega, pidió al presidente de la república Lic. Danilo Medina, avocarse a un verdadero programa de abastecimiento de productos alimenticios que lleguen a toda la población para que así pueda decretar un aislamiento 24/7, como alternativa funcional para parar la propagación del virus COVID-19.

Dijo que el pueblo de La Vega esta sufriendo una profunda crisis alimenticia, pues aunque se han distribuido muchas raciones de comida estas no han sido suficientes y la gente esta entrando en un estado de desesperación.

Además, pidió al gobierno tomar medidas urgentes, pues en muchos de nuestros sectores ya no esta llegando ni siquiera el agua de consumo o agua de botellones, pese a ser uno de los procedimientos mas rápidos.

Nuestra gente necesita quedarse en casa, pero el gobierno central debe crear las condiciones para que pueda ser y que sea ya. Necesitamos parar la partida triste de nuestra gente y esto solo sucederá cuando la gente se quede en casa.