Máximo Castillo y dirigentes de DxC se reúnen con jóvenes de El Pino

0
82

La Vega.- Como parte de su recorrido por toda la geografía provincial, el aspirante a diputao por el partido Dominicanos por el Cambio, Ing. Máximo Castillo se reunió con un nutrido grupo de jóvenes de la comunidad El Pino, La Vega.

El Ing. Castillo, presidente municipal del DxC, se hizo acompañar en el encuentro por el Lic. Benedicto Reinoso, presidente provincial de dicha organización política.

Los jóvenes de El Pino se comprometieron a respaldar la candidatura del Ing. Máximo Castillo, por considerarlo un hombre capaz y honesto, que llegará a la cámara baja para legislar por la juventud y las comunidades.

”En mi propuesta congresual la juventud tiene mucho protagonismo, al igual que los temas comunitarios y la inclusión femenina, lo he demostrado desde el inicio de mi campaña, que ha tenido como base esos importantes segmentos de nuestra sociedad, creo firmemente en los jóvenes y dirigentes comunitarios, y a partir de ellos he fundamentado y voy a fundamentar mi campaña, así como también trabajaré en peoyectos de inclusión para la mujer”, dijo Castillo.