MONSEÑOR NOUEL GANA COPA REGIONAL NAVIDEÑA DE JUDO BONAO 2018

0
23

Bonao, Monseñor Nouel.-Monseñor Nouel ratificó su condición de campeón al ocupar el primer lugar del torneo “COPA REGIONAL NAVIDEÑA DE JUDO BONAO 2018”, celebrada en el multiuso del recinto Uasd-Bonao.

 Es la tercera ocasión seguida que la representación de judo de Monseñor Nouel se lleva los máximos honores del certamen élite que organiza la Asociación de judo local, con el aval de la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO).

Para alzarse con el trofeo de primer lugar, los Judocas de Bonao acumularon 2,771 puntos, producto de 27 medallas de oro, 7 de platas y 1 de Bronce.

 “Nuestro resultado no es por casualidad, no es juego, es trabajando que estamos”, manifestó Roberto Jerez, presidente de la Asociación de Judo de la provincia Monseñor Nouel.

 El segundo lugar, con 551 puntos, lo obtuvo el seleccionado de la provincia Duarte, que sumó 5 de oro, 5 de plata y 1 de Bronce.

 La provincia de la Vega, con 521 tantos, se alzó con el trofeo de tercer lugar al terminar con cinco medallas de oro, cinco de plata y una de bronce.

 Participaron además de los tres primeros, Hermanas Mirabal que consiguió 100 puntos para el 4to lugar y Espaillat 5to lugar al terminar con 0 puntos conseguido.

 El evento contó con el patrocinio del senador Félix Nova Paulino, Lic. Martin Soriano, Dental Plamed, Bancas OM, Impresos Celin, Coop Maimon, Abonap, entre otros.