Mujer denuncia fue brutalmente golpeada y fiscal le entrega un citatorio para que ella misma se lo entregue al agresor

0
481

La Vega.- El presidente de la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, licenciado Alexis Rodríguez, denunció ante la prensa un hecho insólito que se presentó en La Vega al momento en que una joven denuncia que fue brutalmente golpeada por un hombre y un fiscal le entregó un citatorio para que ella misma se lo haga llegar a su agresor.

Rodriguez dijo que este tipo de actos son inaceptables y que la Federación Vegana de Juntas de Vecinos responsabiliza directamente al ministerio público de cualquier cosa que le ocurra a la joven agredida, quien dijo temer por su vida.

La joven identificada como Crismeiry dijo que un tal “Colita” se presentó a su casa acompañado de un hermano y armado con una escopeta para agredir a su hermano y que cuando trató de evitarlo entonces la golpearon a ella y la amenazaron con la escopeta.

La victima, temerosa acudió al departamento de atención a la mujer de la Federación de Juntas de Vecinos para que puedan interceder por ella.

Alexis Rodríguez dijo que la institución aue dirige enviará una comunicación al procurador general de la República, para que se detenga esta mala práctica del ministerio público en la ciudad de La Vega.