Multis NY hace aporte al mov. “Navidad para el Basket Vegano”

0
4043

La Vega.- Como parte de la responsabilidad social y la sensibilidad que caracteriza a los jóvenes que componen los Multis New York, dicha organización hizo un importante aporte al movimiento “Navidad para el Basket Vegano”.

Dicho movimiento busca llevar una mano amiga a jugadores y entrenadores del baloncesto de La Vega, que se han visto golpeados por la inactividad de este deporte, provocada por la pandemia de Covid-19 que azota el mundo y más aún con la suspensión del baloncesto superior vegano a causa de la misma razón, lo que les ha dejado sin oportunidades claras para tener una navidad digna.

Los Multis New York, organización que ha estado ligada de manera integral al desarrollo del baloncesto local en los últimos años, no podía quedarse sin aportar un granito de arena, como es su costumbre.

ENTREGAN RACIONES DE COMIDA A FAMILIAS HUMILDES:

Además del aporte a los jugadores y entrenadores de baloncesto, “los muchachos” de Los Multis NY, siempre preocupados por su comunidad, han querido asegurarse de que familias humildes puedan tener pan caliente sobre la mesa para compartir la tradicional cena navideña en sus hogares.

Esto es una muestra más del desprendimiento de este grupo de jóvenes oriundos de la comunidad de Los Multis, unos residentes en los Estados Unidos y otros que siguen en la República Dominicana.

Los aportes hechos por la organización salen del peculio de cada uno de sus miembros y no reciben aportes de ningún político.