Orlando, José Miguel, Miriam y Nancy se alzan con encuesta “Todo contra todos”

0
268

En la última encuesta lanzada en la plataforma web de La Vega Informa el aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana Orlando de la Cruz se alzó con la mayor cantidad de votos, obteniendo un total de 1,416 para un 20.61%. El segundo lugar lo ocupó José Miguel López, con un 19.38%. López había resultado vencedor en la encuesta donde se midieron solo los candidatos a regidor presentados por la plancha del Partido Revolucionario Moderno.

La tercera plaza fue ocupada por Miriam Almánzar con un 8.69%, Miriam también obtuvo una buena participación en la encuesta PRM. En la cuarta plaza se consolidó Nancy Conil, aspirante por el PRD, alcanzando un 7.03%.

En esta encuesta compitieron regidores de las diferentes planchas que se presentarán este domingo 16 de febrero ante el electorado vegano. Es el último sondeo online que lanza La Vega informa previo a las elecciones de febrero 2020. Recordemos que estas encuestas no tienen rigor científico y solo representan la opinión de nuestros lectores.