Parque Hostos vence a La Villa y queda solo en primera posición

0
90

La Vega.- Cinco hombres se combinaron para encestar cifras dobles en puntos y conducir a los Tigres del Parque Hostos a una victoria 90-84 sobre las Fieras de La Villa en el segundo encuentro de la doble jornada dominical del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega que está dedicado al Lic. Hugo Álvarez, presidente de la Cámara de Cuentas y en opción a la copa Quisquella.

Con el triunfo los del barrio mejoraron su récord a dos victorias sin derrotados y se quedaron solos en la primera posición del joven campeonato, mientras que las Fieras cayeron a 0-2.

El Parque Hostos celebró con victoria el cumpleaños de uno de sus principales jugadores, Franklin Milián.

Por los ganadores sobresalieron Oscar Balbuena (Paniaguita) con 17 tantos, seis rebotes, tres asistencias, seguido del boricua Peter Jhonn Ramos con 16 unidades, 18 rebotes, siete asistencias y seis tiros bloqueados, el norteamericano Jamario Monn terminó con 16, cuatro rebotes y cuatro tapas, el cumpleañero Milián se fue con 12 y 12 capturas, mientras que Henry Peña salió del banco para anotar 12.

Por los caídos Ryan Scott se destacó con 29 puntos, siete rebotes, Kelly Beidler con 15 y Alejandro (Bimbo) Carmona con 12.

La banca del Paraue Hostos sobre anotó a la de La Villa 24-11. Los verdes también dominaron los rebotes 57-52, las asistencias 24-15 y los tiros bloqueados 11-3.

STANDING AL DIA

Con los resultados de la jornada el Parque queda en la primera posición con 2-0, seguido de los Rebeldes del Enriquillo con 1-0, el Dosa con 1-0, La Villa y La Matica yacen en el frío sótano con 0-2.

Commentarios

commentarios