Peralta lanza no hitter y las Clásicas comandan el Grupo A en la LDBF.

0
146

Fue la segunda victoria para Arly Peralta.

Esperanza.- Arly Peralta lanzó partido sin hit ni carreras contra las Arroceras de San Francisco de Macorís en el play Justiniano Tatis de este municipio, para llevar a las Clásicas a la cima del Grupo A, en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino (LDBF) 2019, en donde los equipos se disputan la copa “Tito Pereyra”.

Peralta, amarró los bates de las francomacorisanas por la via del nockaut, enfrentando a 15 contrarias, recetando cinco ponches y otorgando cuatro bases bolas, para sellar su segundo victoria de la temporada, la derrota fue para Angelis Tejada.

Por las Clásicas se destacaron en el partido, Elizabeth López de 3-3, dos anotadas, una vuelta empujada, Clary Saldaña de 3-1, 2 CA, 2 CE y Soda Tomoko con un triplete en tres turnos, anotó una, remolcó otra carrera.

Las Clásicas ahora colocan su récord en (3-0), y es que en el primer partido de la jornada doblegaron a las Chicas Power 9×1.

Otros Resultados

Power 5 Arroceras 0.

Fieras de Sto. Dgo 6 Indias de La Vega 9.

Las Nenas de Canó mantienen el invicto en la división B, tras blanquear a primera hora 11-0 a las Fieras de Santo Domingo, resultando ganadora Yareimis Adames (2-0), y a segunda hora les tocó emplearse a fondo para llevarse el triunfo 3-2 ante las Indias de La Vega, en este encuentro ganó Yocarla Guerrero, cargó con la derrota Ángel Nicol Burgos.

Tabla de posiciones

Luego de finalizar la segunda semana de acción la tabla de posiciones es como sigue, en el Grupo A: Las Clásicas (3-0), Chicas Power (2-1), Arroceras de SFM (0-4).

En el Grupo B, Las Nenas de Canó (4-0), Las Indias de La Vega (2-2), Fieras de Santo Domingo (0-4).

Dpto. Prensa LDBF.