Periodista Ambiorix Guzmán (Papo) entrega al Coronel Ronny Vázquez hombre acusado de ser presunto homicida de un Raso de la PN en los Barracones.

0
549

La Vega-RD, Fue entregado ante el coronel Ronny Vázquez Pimentel el presunto Homicida del raso policial concepción Mejía quién falleció a consecuencia de recibir varios impacto de balas la madrugada de este lunes en el sector los Barracones de esta ciudad.

El hombre identificado como Alex ( el cojo ) fué entregado por el periodista Ambiorix Guzmán ( Papo ) quién dijo que lo entregaba en perfecto estado de salud al acusado del homicidio.

Al momento de recibir a Álex alias el cojo, el coronel Ronny Vázquez Pimentel, dio las gracias al periodista y a su vez garantizó los derechos del acusado, el coronel Ronny Vázquez Pimentel, posterior mente procedió a a entregar el Presunto homicida al sub director de investigaciones criminales Dicrim, el TT coronel Roque, quién dio las garantía a Álex, de que le serán respetado todos sus derechos.

La mañana de hoy el coronel Vázquez Pimentel invito a Álex a que se entregará por esta vía lo que el acusado entendió prudente y lo hizo.