PIDEN JUSTICIA POR MUERTE JUAN LUIS CASTILLO MEDIANTE UNA VIGILIA

0
38

Cientos de personas participaron en el sector de Pontón, La Vega, de una vigilia en demanda de que caiga todo el peso de la Ley en contra de los presuntos responsables de la muerte del joven Juan Luis Castillo Sánchez, el cual perdió la vida recientemente en medio de un atraco cuando se dirigía a su hogar

De su lado el abogado Luis Félix, representante legal de los familiares del fallecido, manifestó que cuentan con los elementos necesarios para obtener una sanción en contra de los dos detenidos en torno al caso.

Mientras que a juicio de la jurista Magalis Minaya, afirma que no existen los medios probatorios que vinculen con este hecho a su cliente, el nombrado Carlos Valdez.

Parientes y allegados al occiso, se mostraron insatisfechos con la labor realizada tanto por la Policía Nacional como por el Ministerio Público en torno a este caso.

El movimiento Marcha Verde a través de sus representantes en La Vega, se hizo presente y exigió que este hecho que enlútese a los pontoneros sea esclarecido cuanto antes.

Indicaron además que no se detendrán hasta lograr una sanción severa contra los presuntos responsables de la muerte de Juan Luis Castillo Sánchez.

Commentarios

commentarios