PLD La Vega muestra unidad como objetivo principal.

0
159

Por: Lic. Carlos Madera
@carlosmadera

Es propicia la ocasión para manifestar el orgullo que sentimos por el Presidente Municipal del PLD en La Vega, Rafael Alb. Reyes, no obstante felicitamos la labor de unidad que ha venido realizando.

La unidad en todo equipo, organización y partido es pilar fundamental para su éxito

“Unidad es éxito “.

Carlos Madera, autor de este artículo

Esto, porque convergen diferentes liderazgos con sus respectivas ideas y se procura unificar criterios como los que promovía el profesor Juan Bosh, que era abanderado del “Centralismo Democrático”.

No cabe duda de la fortaleza que demuestra el PLD, pese a los que entienden otra cosa o promueven una reelección que a todas luces es imposible o mejor dicho absurda, debido al rechazo de más de un 69 % de la población.

El PLD se aboca a un proceso electoral con muchas innovaciones jurídicas que han provocado cambios de métodos de elección de candidatos y de respeto a los plazos del órgano electoral, establecidos por la Ley.

Aquí en La Vega, con la unidad que están trabajando,estamos seguros que habrá amplias posibilidades de recuperar la Alcaldía más importante de la Provincia, poniendo como prioridad la UNIDAD y dejando pasar los malos entendidos y diferencias de los comicios del 2016.

Felicidades Rafael Alberto Reyes, Alexis Pérez, Mario Hidalgo, Eladio Capellán, Mario José Hidalgo, Bolivar Marte y Braulio Espinal, porque necesitamos de su unidad.