Policía Nacional investiga caso de un hombre encontrado muerto en Jarabacoa

0
676

La Vega.- Pese a las continuas labores preventivas que realizan nuestros policías debido al estado de emergencia en que se encuentra el país por la pandemia del virus COVID-19, nuestra Policía Nacional continúa trabajando para esclarecer los diferentes hechos delictivos, es por esto que se ha abierto una investigación para determinar las verdaderas causas de la muerte de un hombre encontrado en estado de descomposición en el municipio de Jarabacoa.

Se trata de Franklin Veras Adames de 36 años, quien fue hallado la mañana de este martes en unos matorrales, sin signos de violencia, próximo a su residencia.

Al momento de conversar con el padre del occiso, expresó que el mismo se había marchado de su vivienda el pasado sábado debido a problemas familiares y que no sabía de su paradero.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago de los Caballeros para los fines correspondientes, en tanto nuestra Policía Nacional continúa trabajando para mantener el clima de la seguridad ciudadana, el orden público y social.