Policía Nacional persigue hombres por la muerte de uno y herir a otro durante pelea por asuntos pasionales.

0
3836

La Vega RD.- Cumpliendo con su papel de preservar la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional persigue a dos hombres implicados en la muerte de uno y herir a otro durante una riña por la motivos pasionales ocurrida ayer en el Sector Las Yayas, del Distrito Municipal Don Juan Rodríguez (Barranca) en La Vega.

El informe preliminar explica José Angenys Concepción Reynoso, (a) Argenis, de 21 años de edad, falleció a causa de heridas por arma blanca, y Yan Carlos De Jesús Adrián Rodríguez, de 19 años de edad, resultó gravemente herido, las cuales se las ocasionaron José De La Cruz Y Pedro De León, (PROFUGOS).

Agrega el informe de que el hecho se produjo en el Car Wash Las Yayas, sector Las Yayas, momento en que el hoy occiso y el herido se encontraban compartiendo, a quienes que le quedaba al lado de su mesa dos féminas una de ellas esposa de José De Jesús, quien se puso celoso empezando a discutir con el fenecido cuestionándolo, que porque miraba a su pareja, por lo que se produjo una acalorada discusión, originándose más luego la riña entre todos, de la cual le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte al hoy occiso en mención, y herir gravemente a su compañero.

Técnicos de la Unidad de Policía Científica de esta División de Investigación P.N., La Vega: se trasladaron al lugar del hecho donde realizaron varias tomas fotográficas, así como las toma de la necro dactilar al hoy occiso.

La Policía activa la localización de los dos hombres para ponerlos bajo control del Ministerio Publico para los fines legales que corresponda.