Presidente ACDS felicita periodistas en su día

0
207

SANTIAGO.- El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), César Ureña, felicitó a los periodistas en su día, especialmente a los de su rama, sobre todo a aquellos que realizan una labor seria y honesta en nuestra sociedad.

En su mensaje, hablando en representación de la ACDS, Ureña destacó la importancia de la labor que realizan los hombres y mujeres de la prensa en sus respectivas especialidades.

Indicó que el periodista debe realizar su labor con ojo crítico, con responsabilidad en su ejercicio profesional, lo que le convertirá en alguien imprescindible para la sociedad.

En lo que se refiere a la crónica deportiva, significó que, su labor continuamente es decisiva en la carrera de determinados atletas y organizaciones, los cuales, tras escuchar los comentarios acertados sobre su actividad, los toma como consejos.

Llamó a los periodistas de todas las ramas, especialmente a los deportivos, a ser trascendentes en su actividad, a estudiar las disciplinas y conocer sus medios de acción, siempre protegiendo su integridad personal y la de los demás, manteniendo el respeto y trabajando en pro del buen desarrollo de todas las entidades en general.