Rebeldes del Enriquillo se declaran listos para retener la corona.

0
74

Maurice Sutton, Juan Miguel Suero y Antonio Peña fueron contratados de manera oficial.

La Vega.- El viernes 29 de septiembre se gritará “salto al centro” en el Pabellón Techado Fernando Teruel, para poner en marcha la XXIV versión del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega, y los actuales campeones, Rebeldes del Enriquillo están listos para refrendar su título.

Con la contratación oficial de los refuerzos Maurice Sutton y Juan Miguel Suero, además del estelar canastero Antonio Peña (nativo) se completó el plantel que obtuvo el segundo título de los Rebeldes en su historia.

“Estamos enfocados en retener la corona, contamos con el mismo núcleo joven de jugadores nativos, y con mucho esfuerzo logramos contratar a los mismos refuerzos que nos dieron la corona, para dejar intacto el equipo del año pasado”, dijo el gerente Oliver Lora.

Además de esas importantes contrataciones la gerencia del conjunto que representa el barrio Enriquillo trae de vuelta a los nativos Waldo Estevez y Joel Miranda, ambos residentes en los Estados Unidos y anuncia el regreso a la franquicia del también nativo Emilio Gómez, quien se ausentó el torneo pasado. Estos tres jugadores ya están integrados a los entrenamientos Rebeldes.

“Nuestra meta principal era mantener el equipo que nos dió la alegría de ser campeones y agregar mayor profundidad con relación al año pasado, por eso hicimos todo lo que debíamos hacer para traer a todos de vuelta y tener una vez más a Emilio con nosotros, esta es su casa y él lo entiende así, aquí es donde debe estar”, expresó el gerente Arnaldo Rodríguez.

El joven y capacitado técnico vegano Junior García llevará una vez más las riendas de los Rebeldes del Enriquillo, tal y como lo hizo la pasada campaña, cuando fue manager campeón y dirigente del año. García estará acompañado por el mismo cuerpo técnico del torneo anterior. Bolívar Reynoso, Daniel Ramírez y Javi Zorrilla.

El grupo de jugadores del patio es encabezado por el “buque insignia” Tommy Salcedo. Además forman parte del plantel Genaro Sosa, Arturo Moronta, Gustavo García hijo, Rafael Lora, entre otros.

Commentarios

commentarios