Reconocen a Máximo Castillo en torneo 3×3 Club Amigos Leales; Castillo respalda torneo basket Los Valerios

0
80

La Vega.- El Ing. Máximo Castillo aspirante a diputado por la circunscripción número uno y presidente municipal del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en el municipio de La Vega, recibió una placa de reconocimiento en el marco de la celebración de un torneo de baloncesto 3×3 en el Club Amigos Leales de esta ciudad.

Castillo fue homenajeado por los aportes que constantemente realiza al deporte de la provincia y en especial al Amigos Leales.

Al hacer uso de la palabra para agradecer la distinción, el Ing. Castillo dijo: “Estos son los reconocimientos que realmente me hacen feliz y me llenan de satisfacción, los que vienen de mano de la gente humilde, de los dirigentes comunitarios, que día a día luchan por el desarrollo de sus localidades, por eso mantengo mi compromiso de ser un diputado que trabaje de mano con las comunidades”.

MAXIMO CASTILLO DICE PRESENTE EN BALONCESTO DE LOS VALERIOS

El próximo diputado Máximo Castillo hizo acto de presencia y brindó su respaldo al torneo de baloncesto presuperior de Los Valerios, evento que reúne a cientos de jóvenes cada noche de juego.

Los jóvenes de la localidad agradecieron enormemente el respaldo del Ing. Castillo, quien siempre ha brindado su amiga a esa comunidad.