Reinauguran DOJO Asociación de Judo de La Vega

0
556

La Vega.- Con una inversión superior a los 300 mil pesos, la Asociación de Judo de La Vega (AJUDOVEGA), dejó formalmente reinaugurado su DOJO la tarde de este miércoles, en un acto que contó con la presencia de las más importantes figuras del judo local y nacional.

El DOJO fue dotado de un hermoso tatami completamente nuevo y por demás en excelentes condiciones, abanicos, luces y fue pintado como parte de la remoción.

El presidente de la AJUDOVEGA, Dr. José Luis Coronado, al hacer uso de la palabra en el acto, dijo que “ver el DOJO remozado es un sueño hecho realidad y que aún hay muchas cosas por hacer y cambiar en la instalación deportiva, para elevarla al máximo nivel”.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO), Lic. Gilberto García mostró su alegría por el desarrollo que ha tenido la asociación de La Vega durante esta gestión que está próxima a cumplir un año. “Esto que está pasando aquí hoy, lo tomaré para mostrarlo como ejemplo a otras asociaciones del país, felicidades veganos”, concluyó García.

García anunció que La Vega será sede de las eliminatorias regionales en todas las categorías, con miras a los juegos nacionales a celebrarse en la provincia Hermanas Mirabal en este año. De igual forma dijo que la ciudad Culta, Olímpica y Carnavalesca, se convertirá en un “Centro Regional de Entrenamiento de Judo”.

La Vega cuenta con una gran cantidad de niños y jóvenes practicantes del judo, que ahora cuentan con todas las herramientas para emular los logros conseguidos por aquellos atletas que tanta gloria le dieron al judo vegano y nacional.

FOTOGRAFIAS DE RENE GARCIA.