Renuncia del PLD el maestro y ex-candidato a regidor por La Vega Erick Arturo Álvarez

0
312

Después de 18 años de militancia como miembro del PLD presentó su renuncia irrevocable de esa organización política en una comunicación de fecha 20 de noviembre 2020, la comunicación está dirigida a su presidente interino el Ing. Temístocles Montás.

El destacado maestro universitario y comunicador social declara que luego de ver que la dirección política local no ha mostrado las evidencias para dar apertura a la nueva generación política, y no viendo futuro político en ella, se motiva retornar al equipo político que lo apoyó y llevó a ser un candidato y líder en las pasadas elecciones internas.

El dirigente político señaló que ha trillado un difícil camino hacia la construcción de un liderazgo firme, pero que para ello hace falta altos valores morales y sociales, del pensamiento social común, que aleje los intereses personales de los propósitos comunes de crecimiento social y económico del país, que debe ser el pensar o accionar del político actual.

Es por tanto que, asistiendo a su derecho constitucional de pertenecer libremente a la institución política que represente sus ideales, toma la difícil decisión de presentar su renuncia a la membresía de esa organización política.

Finalmente Álvarez señaló, que para él fue una decisión importante que tomar, porque apenas a comenzado a construir una imagen política, la que sus más cercanos amigos, seguidores, líderes y familiares apoyan incondicionalmente. Manifestó que ha dejado dentro de ese partido a amigos y aliados que fuera de la política, seguirán siendo parte de su historia. Por lo que, manifiesta su respeto y admiración a todos ellos.