SE MANTIENE EL CONFLICTO POR CAMPUS UNIVERSATARIO PARA UASD LA VEGA

0
305

La Vega.- El presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos filial La Vega, Joan Abreu, al referirse al local de la escuela laboral ubicada en Pontón, la cual recientemente fue remodelada por el gobierno central con la finalidad de que allí operase el centro UASD-La Vega, asegura que dicho recinto está siendo rechazado por la mayoría de los sectores que convergen a lo interno de la alta casa de estudios.

Joan Abreu asegura que tiene en su poder un estudio de la planta física desarrollado por  especialistas en la materia y que ese es uno de los motivos para mantener su rechazo a que las instalaciones de Fundeser pasen a la UASD.

De su lado el senador Euclides Sánchez manifestó que no tiene ningún interés personal en que dicho local sea aceptado por la UASD en La Vega a la fuerza.

Sánchez precisó que su único interés es que se les entregue un lugar digno a los estudiantes para la UASD en La Vega, ya sea el local de Fundeser o la escuela en construcción, ubicada en la avenida Rivas.

Al ser cuestionado sobre las acusaciones que contra él emite el Lic. Hugo Rodríguez, Euclides dijo que es un asunto personal el que Hugo tiene contra él, tras ser cancelado de la Autoridad Portuaria por sus aspiraciones a la alcaldía de Barranca por el PRM, al entender que el senado debió hacer que lo mantuvieran en puesto.