Seleccionarán Más Valioso y Mejor Lanzador Liga de Béisbol de Verano

0
396

SANTIAGO. -El pelotero Más Valioso y el Mejor Lanzador de la Liga Profesional de Béisbol de Verano serán seleccionados el próximo martes 30 durante un encuentro con la prensa en Metrópolis Bar.

La información fue suministrada por los comunicadores Ruperto Ruck y Pablo Rubieras, Ejecutivos de las empresas Mega Deportes y Lo Mejor del Deporte, responsables del programa, quienes programaron la actividad para iniciar a las 5:30 de la tarde.

La Liga de Béisbol de Verano es organizada por un comité que preside el licenciado Juan Núñez Nepomuceno, quien también es presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, entidad en la cual ha realizado un gran trabajo, luego del fallecimiento de Héctor-Tito-Pereyra.

Los Mejores de la Semana forma parte de las actividades de la Liga de Béisbol de Verano, que éste año es dedicada a Winston Llenas. La misma cuenta con el patrocinio de Fedobe, Ron Columbus, Bancas Naves, Restaurante Mexicano, Intabaco, Bancas Super Games, Artística Carlos Luis, Metrópolis Bar y la Academia de Béisbol Diógenes Núñez (Tite).