SUSPENDEN AUDIENCIA CARNAVAL VEGANO

0
285

La Vega.- El Lic. Amado parte de la barra de la defensa apoderado por la alcaldía vegana en la Litis del carnaval vegano, dijo que la audiencia del día de hoy fue suspendida porque ciertas formalidades no han sido cumplidas.

Gómez resaltó que en la pasada audiencia la jueza ordenó que se notificaran todos los documentos por parte de los accionantes a la empresa Four Media y sola le notificaron el auto d fijación de la audiencia y en tal razón fue suspendida dicha audiencia, para cumplir con dicha formalidad.

Dicha audiencia fue aplazada por la jueza de la Primera Cámara civil y Comercial Irlonca Brito, para el lunes 19 de febrero del año en curso.

Varios artesanos del carnaval vegano pidieron con lágrimas en los ojos a los demandantes que permitan que siga celebración la mayor manifestación cultural del país y que entienda que es un patrimonio de todos los veganos.

De su lado el señor Luis Jiménez, dijo que él no tiene nada que ver en el proceso y mucho menos su hermano ¨Chío¨ y que solo asiste a las vistas del caso porque le gusta el derecho.