Termina por todo lo alto la 3ra Copa Navideña de Softball Villa Tapia 2021

0
1521

Villa Tapia.- Con un rotundo éxito culminó la tercera versión de la Copa Navideña de Softball Villa Tapia 2021, que tuvo una especial dedicatoria al ministro de agricultura, Limber Cruz.

Los Villatapienses disfrutaron de un evento del más alto nivel, con la participación de los mejores sofbolistas de la ciudad, organizado por el connotado dirigente deportivo, Melvin Comprés.

La justa no podía terminar de mejor manera. Se vivió una emocionante serie final pactada al mejor de tres, y en la misma Los Buitres se alzaron con la copa al ganar dos tres frente a Santa Ana, su rival en la gran final.

Los Buitres como campeones del evento se llevaron además de la copa un premio metálico de 40,000 pesos, mientras que los subcampeones de Santa Ana se quedaron con 30,000. Los Halcones de Los Limones obtuvieron la tercera posición, con un premio de 10,000 pesos.

Los más destacados de manera individual fueron Luis Brito, nombrado jugador más valioso del torneo, Anthony Reinoso, novato del año y Juan Fernández lanzador más ganador.

El Comité Organizador agradece de manera especial al ministro de agricultura, Limber Cruz y la Alcaldía Municipal, patrocinadores oficiales de tan importante evento deportivo para Villa Tapia y la región.