Titanes y Huracanes se imponen en segunda jornada Basket San Miguel.-

0
198

La Vega.- El nativo Vladimir Beato condujo al conjunto de los Titanes a una cómoda  victoria 88-77 sobre los Lagartos, en el segundo día de acción del Torneo de Baloncesto Presuperior con Refuerzos de San Miguel, evento que cuenta con el aval de ASOBAVE y FEDOMBAL.

Los dirigidos por Robinson Piña estuvieron en control del partido prácticamente todo el trayecto, a base de una buena defensa presionante y el juego de contragolpe que les dió la mayor parte de sus puntos.

Beato encabezó el ataque de los vencedores al terminar el encuentro con 32 puntos, cuatro asistencias, fue secundado por el jugador U20 Henry Féliz con 23 tantos, 11 rebotes y el refuerzo Robert Rosado con 21 unidades, 16 rebotes y siete asistencias. En la causa perdida el refuerzo Wilkin Ortega tuvo 30 puntos y Alejandro Lantigua 17.

En el segundo encuentro de la noche el refuerzo Saul Mejía montó un espectáculo para llevar a los Huracanes a vencer de manera fácil a los Rockets con marcador final de 84-68.

Los Huracanes impusieron condiciones en la zona pintada, tanto en el costado ofensivo como en el defensivo.

Mejía, con su extraordinaria actuación encabezó a los pupilos de Melvin Capellán en puntos y rebotes tras terminar el compromiso con 37 puntos y 23 rebotes, además agregó tres asistencias, Junior Núñez anotó 21 puntos con nueve asistencias y Mario Ramos se quedó con 14 tantos. 

Por los Rockets se destacaron el refuerzo Joel Suero con 22 y 13 rebotes, Edwin Mata (Kino) con 18 y siete tableros, mientras que Luis Carlos Núñez terminó con 14.

La acción continúa este viernes con dos partidos más a partir de las 6:40 de la tarde en la cancha del club San Miguel. A primera hora los Titanes se miden a los Rockets y luego Huracanes chocan contra las Estrellas.