Todo listo para quinta versión 3×3 Multis New York

0
465

La Vega.- Los comunitarios del popular sector de Los Multis esperan con ansias la llegada del viernes 21 del presente mes, para vivir las grandes emociones que se experimentan en el tradicional Torneo de Baloncesto 3×3 Los Multis New York, que en su quinta versión es dedicado “in memoriam” a Heriberto Medrano.

En el evento deportivo que se ha convertido en una costumbre para estás fechas y que ya cumple cinco años, verán acción los mejores baloncelistas de todo el territorio nacional, para brindar un espectáculo digno de los veganos y la gente laboriosa de Los Multis.

Esta quinta versión del esperado 3×3 entregará 60 mil pesos a los ganadores del primer lugar, 20 mil al segundo, 10 mil al tercero y cinco mil al cuarto puesto y la inscripción es totalmente gratis. Los fanáticos que asisten a disfrutar del evento también tienen oportunidad de ganar con las rifas sorpresas cortesía de los miembros de la organización.

Los Multis New York es una organización de jóvenes de esa comunidad (una parte residente en Estados Unidos y otra parte que aún reside en el país) dedicada a realizar actividades que contribuyan al desarrollo integral de la niñez y la juventud de ese sector.

Además de este evento 3×3, Los Multis NY organiza actividades como entrega de juguetes para los niños del sector en por el día de reyes, entrega de útiles escolares para el inicio de cada año escolar, entre otras cosas en favor de su comunidad, sin ningún ánimo de lucro y sin respaldo político.

Todo está listo para gritar salto al centro el próximo viernes a partir de las seis de la tarde en la cancha de Los Multis, ubicada en la avenida Alfredo Peralta Michel, La Vega.