TOP 5 funcionarios PEOR valorados La Vega

0
1325

Cecilia Guzmán abandera la institución peor valorada de La Vega: el ministerio de la mujer que de acuerdo con los indicadores que tenemos, los ciudadanos parecen entiender que es una institución estéril y que no cumple ninguna función, cabe destacar que Cecilia Guzmán viene del PRD y quizás esto no cae muy bien en muchas personas con afinidad al PLD.

Ángel Estévez ocupa el segundo lugar en este ranking de los peores valorados, los miembros del PLD se quejan de que no lo pueden ver, que se ha endiosado y que no ha ayudado a sus compañeros a resolver ningún problema desde su institución.

Bernardo Acosta, que debería ser la persona que encabece toda esta revolución de construcciones de escuelas y mejoramiento de las condiciones de los maestros, sin embargo, su poca participación en las tomas de decisiones y el mal manejo con los medios hace que las personas no valoren como positiva su gestión.

Johanna Reyes, sin dudas ha manejado un ministerio público con mucho ruido, se le acusa de no medir a todos con la misma vara, que atropella a los comunicadores, muchas quejas de parte de los abogados, lo que provoca que ni dentro de su mismo sector pueda sumar algunos adeptos.

El ministerio de la Juventud aparece como el menos malo, entre los malos, recordemos que hace poco fue cambiada su incumbente, por lo tanto, habrá que esperar que la nueva directora asuma y se ponga a caminar.

Esta encuesta enrola dos variables, institución pública y el funcionario que la dirige, la combinación de ambas es que arroja los resultados. En ella se tomaron las siguientes variables: transparencia, eficiencia de la institución y accesibilidad al funcionario.

Análisis  de los datos arrojados por la encuesta realizada entre el 4 y el 6 de octubre entre 1200 muestras selección aleatoria, con un 95% de confianza y un +-3% margen de error.

Commentarios

commentarios