TOP 5 servidores públicos mejor valorados La Vega

0
1523

Esta encuesta enrola dos variables: institución publica y el funcionario que la dirige, la combinación de ambas arroja los resultados definitivos. En ella se tomaron en cuenta las siguientes variables: transparencia, eficiencia de la institución y accesibilidad al funcionario.

A poco más de un año de Kelvin Cruz asumir la Alcaldía con números impresionantes, la gente sigue valorándolo de buena manera, parece que ha podido llenar las expectativas de la población, de todas las instituciones públicas de La Vega el Ayuntamiento es el mejor valorado, cuenta con buena presencia en todas las actividades de la ciudad y ha desarrollado actividades que la gente se ha sentido satisfecha.

Julio Cesar Correa ocupa el segundo lugar en este ranking, sigue siendo el peledeista mejor valorado en sus funciones, aunque muchos se quejan de que no es muy fácil llegar hacia él, parece tener un cerco bastante difícil, si mejora este indicador, sin dudas que en los próximos meses estaremos viendo a Correa desde otras perspectivas electorales.

Hidalgo Díaz (de CORAAVEGA), sin dudas que Coraavega es la institución que más avance ha mostrado, informan bastante a través de las redes y los comunitarios apuntan que lo pueden ver con facilidad, hay temas pendientes como mayor cobertura en el servicio, tarifas y otras cosas que al parecer hay voluntad de resolver.

Rafelina Concepción (del Morillo King), un nombre poco sonoro, pero dicen quienes han necesitado de sus servicios “siempre ha estado ahí”, una institución con muchas precariedades, pero parece que eso no ha sido obstáculo para ella hacer un buen trabajo y que la gente la valore bien.

Bolívar Marte (en la gobernación) una de las cosas que mejor valora la gente es que el hombre va y da la cara, aunque muchas veces no puede resolver los problemas por sus limitaciones económicas, pero da la cara. El tema es que Bolívar parece no gozar de un sector importante del gobierno que le boicotea y hasta usurpan sus funciones, esto no le ha permitido ser la autoridad que la gente ha esperado, sin embargo, mantiene una buena valoración.

Probablemente estos nombres lo seguiremos viendo en otras contiendas, quizás más de cerca y quizás un poco más acalorados.

Análisis  de los datos arrojados por la encuesta realizada entre el 4 y el 6 de octubre entre 1200 muestras selección aleatoria, con un 95% de confianza y un +-3% margen de error.

Commentarios

commentarios