Villa y Parque Hostos protagonizarán choque de cierre jornada dominical

0
70

La Vega.- El segundo choque de la doble jornada dominical en el Pabellón Techado Fernando Teruel, depara un partido de muchas emociones entre las Fieras de La Villa y los Tigres del Parque Hostos, en la segunda estación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de La Vega.

Los villanos vienen de caer ante los actuales campeones Rebeldes del Enriquillo, mientras los del barrio salieron por la puerta grande frente a sus eternos rivales de La Matica, en la apertura de la justa dedicada al Lic. Hugo Álvarez, presidente de la Cámara de Cuentas y donde se disputa la copa Quisqueya.

La Villa busca su primer triunfo del campeonato y el Parque Hostos quiere tomar venganza tras la eliminación por barrida a manos de los villanos en semis finales del 2016.

CARA A CARA
La serie particular entre ambos en el 2016 fue para el Parque Hostos, que impuso condiciones en los dos choques.

El 21 de octubre el barrio ganó a La Villa 106-97. Por los ganadores Robert Glenn 20 puntos y 11 rebotes, Alejandro (Bimbo) Carmona 19 y Oscar Balbuena 14. Por los vencidos Víctor Liz 42, Ryan Scott 15 y Jonathan Araujo 13 y 12 rebotes.

El dos de noviembre el Parque Hostos venció 108-104. Por los vencedores Robert Glenn 42 y 12 rebotes, Alejandro ( Bimbo) Carmona 37 y 9 rebotes. Por los vencidos Víctor Liz 29, Kelly Beidler 28 puntos, 8 rebotes y Ryan Scott 21.

Commentarios

commentarios